Inicio
 
 
Mejora de la competitividad
 
Comercio
 
Planes Estratégicos del Comercio de Villas Asturianas
 
Planes Estratégicos del Comercio de Villas Asturianas

Planes estratégicos del comercio de las villas asturianas

La organización de los pequeños comercios minoristas a través del desarrollo de un Plan Estratégico, se está convirtiendo en una respuesta competitiva válida del pequeño comercio frente a otros formatos comerciales de mayor dimensión y recursos.

En este sentido se ha venido trabajando de forma coordinada en Cangas del Narcea, Llanes, Cangas de Onís, San Martín del Rey Aurelio, Navia, Villaviciosa, Arriondas y Vegadeo durante los últimos años, en los que comerciantes, Ayuntamientos y la Cámara de Comercio, con el apoyo de la Dirección General de Comercio, han definido y consensuado un Plan Estratégico para el comercio minorista de estas villas.

Los Planes se concretan en un número muy importante de actuaciones a desarrollar durante los siguientes tres años, con asignación de responsables, calendario de puesta en marcha de las mismas y medición de los resultados que se vayan obteniendo, destacando todas las acciones de promoción y dinamización comercial así como las de urbanismo comercial.

Los objetivos son claros: modernizar y profesionalizar las pymes comerciales, que implique un incremento de sus ventas, la fidelización de los clientes, y la percepción de un comercio innovador y dinámico.

Y simultáneamente consolidar la estructura comercial de las villas, reforzando la imagen de su comercio y logrando una integración entre urbanismo, comercio y entorno.

             

Solicitud de Información

 

Contacto

Directorio de Contacto

 

Tfn 985 20 75 75

Fax 985 20 72 00

correo@camara-ovi.es

 

Horario

Lunes a Jueves:

9.00h - 14.00h y 16.00h - 18.30h

Viernes:

9.00h - 14.30h

Servicios destacados

Intranet

Secciones

Centros de empresas

Localización

Cámara de Comercio de Oviedo