Certificado Digital

Cámara de Comercio de Oviedo

Certificados digitales Camerfirma

El certificado digital es la herramienta indispensable actualmente para realizar cualquier trámite con las Administraciones Públicas a través de internet. Pero no solo sirven para garantizar la identidad de la persona o empresa a la hora de identificarse ante una Administración, sino que abren todo un mundo de posibilidades en las relaciones entre empresas y entre las personas. Gracias a los certificado digitales, las empresas pueden modernizar sus gestiones internas y sus relaciones con los clientes, reduciendo el uso de papel, agilizando los procesos y garantizando la disponibilidad y validez de la información.

Los certificados digitales de Camerfirma son los únicos que cuentan con reconocimiento total ante la totalidad de Administraciones Públicas del territorio nacional (incluidas las autonómicas), así como a nivel europeo al ser dependientes de la entidad supranacional de certificación de las Cámaras de Comercio Europeas, Chambersign.

Cámara de Comercio de Oviedo

PRINCIPALES TIPOS DE CERTIFICADOS

CERTIFICADO DIGITAL PARA AUTÓNOMOS Y EMPLEADOS

CERTIFICADO DIGITAL COMO REPRESENTANTE LEGAL DE UNA SOCIEDAD

Más información:

La Cámara de Comercio de Oviedo pone a disposición de sus asociados, la totalidad de productos de certificación del catálogo de soluciones de Camerfirma. Dentro de la gama específica para empresa, dependiendo de su orientación y necesidades, estos productos se dividen en 3 grandes categorías:

  • Certificados digitales para representantes y empleados. Ver más…
  • Certificados de servidor seguro, sellos de empresa y facturación electrónica. Ver más…
  • Otros servicios ligados a la facturación electrónica (C-Office, Publicación Certificada, etc.). Ver más…

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las soluciones de Camerfirma y cómo pueden aportar valor y reducción de costes a su empresa. Solicítenos información a través del correo informatica@camara-ovi.es.

©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo

Ir al contenido