JORNADA:
INNOVACIÓN EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA MEJORAR LAS VENTAS
Jueves 24 de octubre de 2024 – 20:00h
Espacio Emprendedor@s de la Antena Cameral de Villaviciosa
OBJETIVO
Cómo mejorar la fidelización del cliente optimizando su experiencia con tu marca o negocio.
Nuevas estrategias de fidelización para incrementar ventas mediante la implementación de soluciones innovadoras.
Analizar la experiencia del cliente y cómo crear un mapa de experiencia. Nuevas oportunidades de innovación gracias a la investigación y análisis del comportamiento del cliente.
Atención al cliente: puntos de contacto, experiencia durante y post. Soft Innovation, la creatividad de los productos aplicada a la innovación para obtener un valor diferenciador.
Cómo crear un programa de fidelización en base al posicionamiento de empresa y target del cliente, aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas.
Ejemplos de excelencia en el servicio de fidelización impulsados por prácticas innovadoras.
PONENTE:
Beatriz Balbona, experta en soluciones para negocios y marcas, dirección creativa online-offline. Consultoría Retail y Project Manager.
Asistencia gratuita.
Plazas limitadas hasta cubrir aforo.
Área de Desarrollo Corporativo Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo
C/ Quintana 32, bajo. 33009. Oviedo
Tel. 985207575 aempresarial@camara-ovi.es