Jornada Pyme Innova experiencia del cliente

JORNADA:
INNOVACIÓN EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PARA MEJORAR LAS VENTAS

Miércoles 19 de junio de 2024 – 20:00h
Casa de Cultura de Ribadesella

OBJETIVO

  • Cómo mejorar la fidelización del cliente optimizando su experiencia con tu marca o negocio.
  • Nuevas estrategias de fidelización para incrementar ventas mediante la implementación de soluciones innovadoras.
  • Analizar la experiencia del cliente y cómo crear un mapa de experiencia. Nuevas oportunidades de innovación gracias a la investigación y análisis del comportamiento del cliente.
  • Atención al cliente: puntos de contacto, experiencia durante y post. Soft Innovation, la creatividad de los productos aplicada a la innovación para obtener un valor diferenciador.
  • Cómo crear un programa de fidelización en base al posicionamiento de empresa y target del cliente, aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas.
  • Ejemplos de excelencia en el servicio de fidelización impulsados por prácticas innovadoras.
  •  

PONENTE:

  • Beatriz Balbona, experta  en soluciones para negocios y marcas, dirección creativa online-offline. Consultoría Retail y Project Manager.

 

Asistencia gratuita.
Plazas limitadas hasta cubrir aforo.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

MAS INFORMACIÓN

Área de Digitalización
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo 
C/ Quintana 32, bajo. 33009. Oviedo
Tel. 985207575 
aempresarial@camara-ovi.es

#EuropaSeSiente

 

©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo

Ir al contenido