Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo

Cámara de Comercio de Oviedo Cámara de Comercio de Oviedo Cámara de Comercio de Oviedo

El nuevo Vivero de la Cámara de Comercio de Oviedo es una incubadora de empresas que proporciona un espacio físico a proyectos innovadores en su periodo más vulnerable, el nacimiento y los primeros pasos. Además del local, el viverista cuenta con servicios comunes (que implican menos gastos iniciales), servicios de asesoramiento (que aportan solidez al proyecto) y la tutela de los técnicos de la Cámara de Comercio.

La Cámara acompaña a los viveristas durante sus dos primeros años ofreciéndoles apoyo, asesoramiento, información, formación, promoción, visibilidad, contactos, trabajo en red y acceso a tutores y especialistas en distintas materias que le ayudan a consolidar su proyecto. Por eso, este vivero de empresas ofrece mucho más que unas simples oficinas. Porque es un espacio que pertenece a la mayor red de viveros empresariales de Europa con más de 90 centros en funcionamiento. La Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio de España cuenta con una contrastada experiencia en la incubación, la aceleración y la consolidación de proyectos emprendedores, empresariales y de start ups.

Contamos con 6 oficinas y espacios comunes ubicados en la propia Cámara de Comercio de Oviedo (C/ Quintana, Nº32).

Puedes visitar el Vivero cuando quieras, sin compromiso: llámanos al 985207575 o envíanos un mail a la dirección aempresarial@camara-ovi.es y te acompañamos.

El Vivero ha sido financiado con Fondos Feder en un 80%.

Si desea solicitar uno de los despachos disponibles en el nuevo Vivero, rellene y envíenos la siguiente solicitud:

SOLICITUD DE INCORPORACIÓN

©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo

Ir al contenido