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Servicio de certificaciones camerales

Servicio de certificaciones camerales

Las Cámaras de Comercio, por sus características legalmente establecidas,  se sitúan en una posición única dentro de las distintas entidades públicas y privadas que se dirigen al sector de empresas para desempeñar labores de certificación en determinados ámbitos.

Así la nueva Ley de Cámaras recoge entre sus funciones, la capacidad de expedir certificaciones relacionadas con el tráfico mercantil, nacional e internacional, motivo por el que nace este Servicio, a fin de dar respuesta a la demanda y necesidades de las empresas. Los certificados que se emiten irán en papel de Cámaras timbrado que será uniforme para todas las Cámaras de España.

El actual catálogo de certificaciones que se ofrece es el siguiente:

  1. Certificado de pertenencia al censo (versión básica y avanzada)
  2. Certificados de tamaño empresarial (micro, pequeña, mediana o gran empresa)
  3. Certificado de reconocimiento y notoriedad de marca
  4. Certificado de libre venta y consumo
  5. Certificados de circunstancias mercantiles

    Es un certificado encargado de acreditar determinadas circunstancias mercantiles y/o administrativas referidas a una empresa o empresario individual.

    Sirve de gran utilidad para:

    • Participar en concursos públicos y licitaciones,
    • Agilizar el comercio exterior y la presencia en ferias en el extranjero,
    • Acreditar determinadas actividades, circunstancias o hechos de una empresa, órganos de administración, fecha de constitución, apoderados, fabricación para terceros…
    • Agilizar los trámites con organismos oficiales.
    • Facilitar las operaciones mercantiles en el exterior.
       
  6. Certificados de Origen
  7. Compulsas y legalizaciones

Descargue nuestros formularios oficiales para la solicitud de los mismos. 

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